SERVICIOS INTEGRALES EN INSTALACIONES DE GAS
SPANUX INSTALADORES DE GAS

WWW.SPANUX.COM

INSTALAMOS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID
Carlos Acosta . Instalador Autorizado
Cocinas Moviles Segun normativa vigente, las cocinas móviles tienen que ser instaladas con tuberia metálica flexible. Estas ya no caducan.
SPANUX es un plan de acción profesional dedicado al sector de instalaciones receptoras de gas natural e instalaciones térmicas en edificios . Calefacción, agua caliente sanitaria. Nuestro compromiso es su seguridad , bienestar térmico confort familiar, proteccion del medio hambiente y su enconomia. Desde el momento que conceden los presupuestos los trabajos estan bajo el control de tecnicos autorizados, empeñados en la eficiencia y calidad. SPANUX se especializa exclusivamente en su comodidad encontrando en el mercado los aparatos y materiales con precios a su medida, sin intermediarios, garantizando el buen uso de la demanda y consumo energetico, brindando los servidios de : INSTALACION DE CALEFACCION Y AGUA CALIENTE SANITARIA INSTALACIONES RECEPTORAS DE GAS REVISION DE INSTALACIONES DE GAS REFORMAS Y MODIFICACIONES DE INSTALACIONES DE GAS CERTIFICACIONES DE INSTALACIONES DE GAS CORRECCION DE DEFECTOS Y FUGAS DE GAS Nos esforzamos en proporcionarles nuestra asistencia técnica a costos óptimos dando gran valor a su dinero . Brindandoles una garantia de 4 años por nuestros trabajos. Contamos con personal experimentado y profesional autorizado por el Ministerio de Industrias y Energia de España Nos distingue nuestra formación autenticidad y eficacia.
TELEFONOS DE CONTACTO 91 26 23 401 68 62 97 969 Llame a los telefonos, atendemos las 24 horas o deje su mensaje en el WHATSAPP O MESSENGER por mail le llamaremos.
TELEFONOS DE CONTACTO 91 26 23 401 68 62 97 969 Llame a los telefonos, atendemos las 24 horas o por mail icono al final de la página. le llamamos.
 
Cocinas Moviles Segun normativa vigente, las cocinas móviles tienen ser instaladas con tuberia metálica flexible. Estas ya no caducan.
LLAMAR DIRECTAMENTE