spanux instaladores de cocinas

INSTALADORES AUTORIZADOS DE COCINAS

68 62 97 969
91 26 23 401
telefono movil spanux telefono fijo spanux

WWW.SPANUX.COM

colaboramos con Madrileña red de gas colaboramos con Naturgy

INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

Página Diseñada por ISPANUX
HORARIO DE ATENCION : De lunes a sabado de 9 a 21 horas
ENVIANOS UN MENSAJE
mensajes por whatsapp spanux Condiciones COVI Condiciones COVI placa de gas natural y butano instalacion de cocinas a gas llave de gas para cocinas
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ?
Placa de gas teka 3 fuegos

LLAVES DE CORTE A COCINAS

Montaje, instalación y puesta en marcha de cocinas y placas a gas natural. Placas fijas con tuberia de cobre, cocinas compactas móviles con metálica flexible. La instalación de la cocina, por normativa implica la existencia de rejilla superior de ventilación
Instalamos llaves de corte para cocinas a gas con limitadores de caudal, regulación de mínimos de fuegos de los quemadores, reemplazo de inyectores de cocinas de gas butano a gas natural. Garantizamos nuestras instalaciones por de 4 años.
cocina movil a gas natural
Certificamos, cumplimentamos documentacion de las revisiones periodicas. Si tiene defectos la instalacion, nosotros nos encargamos de tramitarlos con Madrileña o Negia.

ANULACION DE INSTALACIONES DE COCINAS

Eliminación y corte de cocinas a gas para que pueda instalar vitroceramicas. La anulación de las tuberías de las cocinas deben ir taponadas y soldadas, todas nuestras intervenciones estan garantizadas y certificadas.
INSTALAMOS PLACAS DE GAS EN TODA LA COMUNIDAD DE MADRID

CERTIFICADOS

metalica flexible para cocinas moviles placas de gas natural
logo spanux instaladores

INSTALADORES AUTORIZADOS DE COCINAS A GAS

WWW.SPANUX.COM

INSTALADOR AUTORIZADO DE GAS

Zonas de trabajo
placa de cocina corbero 4 fuegos Madrileña res de gas empresa suminstradora de gas colaboramos con Naturgy
Montaje, instalación y puesta en marcha de cocinas y placas de gas, compactas Móviles con latiguillo metálico flexible y placas Fijas con cobre rígido. Certificados y garantia de 4 años
placa de gas natural y butano

ANULACION DE INSTALACION DE COCINAS

Eliminación y corte de instalaciones de placas a gas para que pueda instalar vitroceramicas. La anulación de las tuberías de las cocinas deben ir taponadas y soldadas, todas nuestras intervenciones estan garantizadas y certificadas.
cocina movil a gas natural metalica flexible para cocinas moviles

LLAVES DE CORTE A COCINAS

Instalamos llaves de cocinas con limitadores de caudal, regulación de mínimos de los quemadores. Cambio de inyectores de cocinas de gas butano. Adecuación de encastre de muebles para instalar cocinas fijas.
llaves de corte de gas a cocinas
PREGUNTAS Y RESPUESTAS ?
instalacion de cocinas de gas natural

CERTIFICADOS

Certificamos, cumplimentamos documentacion de las revisiones periodicas. Si tiene defectos la instalacion, nosotros nos encargamos de tramitarlos con Madrileña o Negia.
“telefono